Liderazgo

Marketing y lenguaje inclusivo

El plan de marketing guía el diseño del mensaje y coordina los canales de comunicación. Los contenidos y las imágenes deben orientarse al cliente pero deben transmitir los valores de la empresa. Su definición es una tarea indelegable de sus socios. ¿Es el lenguaje inclusivo un valor para usted?

Por Simón Lutvak, hace
Liderazgo

El poder de la idea

El poder de la idea Siempre me apasionó saber cómo surge la idea ganadora, la superadora, la que finalmente genera el cambio para que las cosas ocurran mejor (aunque no siempre). ¿Es una epifanía? ¿Se trata de contar con un Leer más…

Por Simón Lutvak, hace
Marketing

Temporadas en las pymes

Temporadas en las pymes Todos los consumidores, comerciantes, profesionales y empresarios estamos familiarizados con el concepto temporada. Lo vemos con las prendas de vestir, lo utilizamos para las frutas y verduras e incluso al hablar de series de TV. Refiere a Leer más…

Por Simón Lutvak, hace